Dólar oficial$1205
Dólar blue$1210
Dólar CCL$1208.7
Dólar tarjeta$1566.5
Logo de bhinfo
27/6/2025
Bahía Blanca 3.3 ℃imagen del clima
ActualidadDeportesCulturaEspectáculosCine/SeriesTecnoMascotasSalud
Loading...
Loading...

Sobre Nosotros

Somos un medio de comunicación que genera contenidos sobre actualidad y temas de interés para todas las edades. Tenemos pasión por lo que hacemos, trabajamos utilizando la creatividad y la innovación como ejes fundamentales de nuestras plataformas.

Seguinos en las redes

Contactanos

Logo de bhinfo blanco
BHInfo 2024® . Todos los derechos reservadosMade by > NexoSmart

Junto a BHInfo, Fernando Lavecchia palpitó el nuevo especial de TyC Sports

Actualidad
11:30, 24-dic
Imagen de la notcia

En la redacción de BHInfo, o al menos, en el ala futbolera de nuestro espacio, nos pudimos dar un gusto navideño: entrevistar a Fernando Lavecchia.




El periodista de TyC Sports lleva más de dos décadas realizando un especial en el canal deportivo que siempre sale para las fiestas, donde se muestra lo mejor y lo peor que dejó el año futbolístico alrededor del mundo.




Lo que empezó tímidamente como un pequeño ciclo, se volvió un clásico de las navidades argentinas, y son miles los que ansiosamente esperan su llegada en las horas previas al brindis.




En relación a esto Lavecchia explicó que “la idea de los especiales no fue una idea de programa así concebido, sino que en realidad empezó siendo un programa, una sección de goles, de los mejores goles del año, un noticiero de TyC Sports hace muchos años atrás”.


En esa línea admitió que “al año siguiente, buscando los mejores goles del año, buscando partidos y encontré muchas cosas que, además de goles estaban buenas para mostrar. Entonces le empezamos a agregar secciones y más que una sección de un noticiero fue un programa porque teníamos errados, patadas, curiosidades, un montón de cosas que encontramos de partidos por todo el mundo que hacían que valiera la pena tener un programa entero de una hora”.




Después de tanto tiempo “cambiaron un montón de cosas. Te imaginas que hace más de 20 años que se hace, así que cambiaron los productores, los asistentes, los editores, productores que ya no hacen ese programa, sino que hacen otros”.




Y poniendo nombres propios al mano a mano, reconoció que “Mati Pelliccioni, que estuvo muchos de los años al principio, ahora ya está lanzado en otras tareas, así que siempre nos trata de dar alguna mano, pero ya no es lo mismo, se van renovando y van apareciendo chicos que les gusta el programa, que tienen ganas de hacerlo, lo continúan y ayudan en todo. Son el corazón de todo”.




Agregando que “el material es mucho más fácil ahora que antes. Antes había que buscar todos los partidos y mirarlos casi todos o todo lo que se pudiera. Resúmenes ahora, con Planeta Gol en un principio y con el especial siempre, bueno, además hay muchos programas, noticieros y en general envíos de todos los canales que replican muchas cosas de las que hacemos a fin de año nosotros toda la semana. Entonces ahí está el material”.


De todas formas Fernando volvió a subrayar que “nunca pensé que tuviera la repercusión que tiene y se convirtiera en eso que decis que es; un clásico. La verdad que la gente me lo hace sentir también. Nunca lo proyecté, ni como un programa. Se fue dando, ni que tuviera la vigencia y la repercusión que tiene, no lo había pensado nunca así”.




Sumando el hecho de que “siento mucho orgullo por el programa la verdad. Lo sentimos muy propio, casi un compromiso que tenemos que renovar todos los años y ponerle la mejor energía. Lo que más me gusta es cuando te dicen que el programa los ayuda a pasar un mal momento. Las fiestas no siempre son fiestas para todo el mundo. No siempre es un motivo de alegría, de juntarse, entonces mucha gente nos agradece hacer el programa porque ese ratito por lo menos se le va la depre o del mal momento”.




Casi en la misión imposible de elegir uno de los años por encima del resto, el conductor acotó que “la verdad que es muy difícil elegir uno en 25 años. Por ahí el que más nos queda en el corazón a todos es el que tuvimos que hacer y que nunca hubiéramos querido, que es el de Diego Maradona, que a un mes antes de hacer el programa se nos fue y nos cambió todo. Entonces lo enfocamos mucho a través de Diego. No dejamos de hacer el programa como lo teníamos pautado pero bueno, con lo que pasó con Diego, lo enfocamos mucho con él y ese es uno de los que seguramente más recordamos no por lo agradable pero sí por lo fuerte”.




Por último, y en la previa de lo que se vivirá hoy a partir de las 19, “no va a haber grandes sorpresas, más o menos siempre estamos tratando de ir por los mismos carriles, de vestirlos con lindos clips. Muchos van a tener que ver la Copa América también de este año, algún especial de Di María con su retiro y ese tipo de cosas. Tratar de recordar los mejores y los peores momentos, los más curiosos, los momentos más destacados del año a través del fútbol, esa es siempre nuestra idea y trataremos de llevarla este año también”.

Deportes

Imagen de la noticia

El bahiense Gabriel Carletti se destacó en el Sudamericano de Wushu Kung Fu

Deportes17:08, 26-jun
Imagen de la noticia

Los refuerzos apuntados por Gallardo tras la eliminación en el Mundial de Clubes

Deportes14:28, 26-jun
Imagen de la noticia

Afirman que Paredes le dio el sí a Riquelme y será el refuerzo estrella de Boca

Deportes14:18, 26-jun

Lo más leído

Imagen de la noticia

La Liga del Sur, el Midget y la ABB suspendieron todas las actividades de hoy

Deportes08:00, 22-jun
Imagen de la noticia

El bahiense Gabriel Carletti se destacó en el Sudamericano de Wushu Kung Fu

Deportes17:08, 26-jun
Imagen de la noticia

Se jugaron tres partidos de la Liga, donde el líder La Armonía venció 2-0 a Tiro

Deportes17:40, 20-jun
Imagen de la noticia

Mundial de Clubes: Boca va por la hazaña frente al poderoso Bayern Múnich

Deportes14:33, 20-jun
Imagen de la noticia

Con el bahiense Joaquín Moro, Los Pumas lograron un histórico triunfo ante Lions

Deportes18:15, 20-jun

Anuncios

Imagen publicitaria
Imagen publicitaria
Imagen publicitaria