Como siempre decimos, emprender siempre es un desafío, y emprender en nuestro país, es aún mucho más complejo, las variables se multiplican y el resultado es incierto.
Por eso hay que destacar los nuevos proyectos que se ponen en marcha en nuestra ciudad, porque no solamente son ideas y anhelos de unos pocos, sino también, emprendimientos que mejoran a Bahía y dan trabajo.
El próximo jueves la ciudad recuperará una esquina que supo ser un clásico durante mucho tiempo, estamos hablando del ingreso al Barrio Palihue, la esquina de Casanova y Fuerte Argentino, un punto de encuentro para muchas generaciones de bahienses.
“Bronx "SOCIAL CLUB" es un nuevo complejo diseñado para ser el punto de encuentro de aquellos que disfrutan reunirse, festejar, salir, comer y bailar con amigos. Con una identidad similar a la del viejo Bronx, pero adaptado a las nuevas necesidades de un público que es cada vez más exigente”, arranca explicando Nano Rabbione, el titular del nuevo espacio.
Lo interesante del nuevo Bronx, es que modifica su formato según los días de la semana y eso permite que puedan aprovecharlo personas de distintas edades. “Cada día tiene un temática diferente. Más allá de que de 18:30 a 00:30hs funcione siempre como bar gastronómico, la noche será diferente según el día. Los jueves arrancamos con un after office para todos aquellos que terminan de trabajar y quieren festejar y bailar, con música cachengue desde las 21hs, después de las 00hs, continuamos con los famosos “jueves picante” donde los estudiantes universitarios mayores de 18 años son los protagonistas”, explica Nano.
Y sigue: “los viernes será el momento de la música electrónica para los amantes de este estilo que creció mucho en nuestra ciudad. Los sábados son los días más importantes donde abrimos todo el complejo con distintas opciones para todas las edades. Los domingos y los miércoles, son noches más tranquilas, para los que no se quieren aburrir en casa y quieren pasar un buen rato con amigos.”
La construcción demandó más de 3 años, hubo remodelaciones muy importantes en las viejas estructuras de Tooovack´s y Bar Bat.
Está claro que Bronx Social Club es una apuesta muy importante, y como recalca su dueño, fue pensado para las exigencias que impone la gente. “Los bares y los boliches evolucionaron mucho. La tecnología hizo que la gente pueda ver lo que hacen los mejores boliches y productoras de eventos del mundo, y piden eso en su ciudad. Desde los espacios al aire libre, la ambientación, el servicio, el menú de bebidas y comidas y hasta la técnica en sonido, iluminación, pantallas led, eventos, shows y artistas invitados.”
“El mercado se fue segmentando, ya no quieren todos lo mismo como hace varios años. Desde nuestros inicios en 2017, siempre tuvimos diferentes ciclos bien marcados según los días, por eso abrimos siempre, porque tenemos equipos de trabajo pensando en cada público, produciendo eventos para cada uno de ellos y trabajando profesionalmente para estar a la altura de lo que pide la gente”, finalizó Nano.