Robert Zemeckis revela su interés en hacer otra película de la saga Back to the Future, pero tomando un camino inesperado.
Estrenada en 1985, la película dirigida por Zemeckis se convirtió rápidamente en un ícono de la época y, eventualmente, en un film de culto celebrado por millones de personas alrededor del mundo incluso hasta el día de hoy.
Con dos secuelas igual de exitosas, se cerró una trilogía que para muchos es de las mejores de toda la historia del cine, y durante años se ha cerrado la puerta a arruinar lo conseguido con una nueva entrega. Los fanáticos no quieren saber nada con eso.
Sin embargo, sí hubo otras producciones relacionadas con la franquicia, como una serie animada o el reciente musical teatral, que también ha conseguido tener un impacto más que positivo en el mundo de las tablas. Y parece que Zemeckis quiere aprovecharlo.
Robert dice sobre la posiblidad de la nueva película: "Me gustaría hacer Volver al Futuro, el musical. Al igual que [Mel] Brooks hizo con The Producers. Me encantaría hacer eso. Creo que sería genial… Se lo comuniqué a la gente de Universal. No lo entienden. Así que no puedo hacer nada".