Julia Garner es la protagonista del primer adelanto de Apartment 7A, precuela del clásico de terror: El Bebé de Rosemary. Bajo la dirección de Roman Polanski en 1968, y basada en la novela homónima de Ira Levin, la cinta original se convirtió en un verdadero film de culto y un ícono del cine de terror de todos los tiempos, siempre en las primeras posiciones de quienes son fanáticos de este género un tanto particular pero que tiene sus adeptos.
La historia se centra en una pareja que para formar una nueva familia, se mudan a un nuevo departamento, en los suburbios de Nueva York, ese departamento tiene algunas leyendas un tanto siniestras de sus anteriores moradores.
A las pocas semanas, la joven pareja entabla una relación con sus excéntricos vecinos, Roman y Minnie Castevet, y su suerte parece girar para bien y sin mucha explicación: él obtiene un notable papel en una popular obra de teatro y ella queda embarazada.
A partir de ese momento, Rosemary empieza a descubrir una serie de indicios peligrosos que parecen digitados por los vecinos, en una conspiración siniestra y bien planificada que envuelve a la joven en una agonía donde su mente juega un papel clave. La precuela llega a la pantalla de Paramount+ el 27 de Septiembre en Estados Unidos.