El actor contó como fue su alimentación para volver a transformarse en Wolverine, para acompañar a Deadpool en uno de los éxitos de taquilla de este año en curso que aún no llegó a su techo de recaudación.
Jackman reconoció que tuvo que comer 6.000 calorías al día para poder mantener el nivel de entrenamientos que se sometía para el rodaje de la película. Esa cantidad de calorías es el equivalente a comer alrededor de 24 hamburguesas Big Mac de 100 gramos cada 24 horas (257 calorías por unidad, aproximadamente), mientras que de la versión completa de la hamburguesa más famosa del fast food de la M, serían 12 (503 calorías).
Con respecto a esto, en su visita al living de Jimmy Fallon, el actor contó: "Cuando volví, fue muy divertido y me emocioné. Al principio me dolía un poco el cuerpo, pero me encantó que mi cuerpo siguiera respondiendo. Y me di cuenta de lo bueno que es para el cerebro. Pero lo más duro es la comida. Tengo que comer mucho. Por mi tipo de cuerpo, soy delgado por naturaleza. Lo más difícil es dar la talla. Es lo que más me preocupa".