

La serie televisiva Landman estrenó meses atrás su segunda temporada y ahora sus creadores se preparan para encarar la tercera entrega. La producción de Paramount+, centrada en el mundo de los negocios del petróleo y ambientada en Texas, tuvo un impactante final y ahora el público se encontrará con una especie de reinicio en los nuevos capítulos.
Los creadores Taylor Sheridan y Christian Wallace están trabajando en nuevas ideas y comenzarían a filmar este año. En diálogo con The Hollywood Reporter, Wallace dijo: "Hay mucha confianza en que la decisión de Taylor será la correcta. Hay muchas posibilidades, pero no estoy seguro de cómo se desarrollará exactamente. Así que, ya veremos".
Respecto de los tiempos de producción, Wallace reveló que las altas temperaturas de Texas representan uno de los grandes desafíos a la hora de filmar: "Cuando volvamos a la producción este año, va a ser bastante intenso y cada vez hará más calor. Ese es el gran reto desde el punto de vista de la producción: estar en el set todos los días".
Finalmente, uno de los aspectos que más interesa a los fanáticos es el elenco. Luego de los rumores de que Billy Bob Thornton no continuaría en la serie interpretando el rol protagónico de Tommy, el actor lo negó. Sin embargo, por el momento no está confirmado que Demi Moore sea parte de la tercera temporada, aunque sí se puede afirmar que Sam Elliott —quien se sumó en la segunda como el padre de Tommy— continuará.