
La primera decisión en Olimpo luego de la categórica caída en los cuartos de final de la Reválida del Federal “A” frente a Douglas Haig de Pergamino (con un resultado global de 0-6) fue la salida del entrenador Mauricio Giganti.
Si bien el club comunicó la noticia pasadas las 18, esta mañana el DT se despidió del plantel, que no pudo cumplir con el objetivo del ascenso. La determinación de la comisión directiva fue tomada luego de la eliminación del pasado domingo, donde los jugadores se retiraron del Carminatti siendo insultados por los hinchas.
“Mauricio Giganti junto a César Cocchi (AC) y Federico Rodríguez (PF) dejaron de pertenecer al cuerpo técnico de nuestro plantel profesional de fútbol. Luego de una reunión con el presidente, Alfredo Dagna, resolvieron la finalización del vínculo con la institución”, comunicó la institución aurinegra esta tarde.
En total, el “Buli” dirigió a Olimpo en 25 partidos de este Federal “A”, arribando en la fecha 10 tras la salida de Gastón Lotitto y debutando con un empate 0-0 en Viedma frente a Sol de Mayo. Fueron nueve victorias, ocho empates y ocho caídas, las dos últimas, las más dolorosas, frente a Douglas, 5-0 en Pergamino y 1-0 en Bahía.
“No somos lo que se vio en Pergamino, hemos fallado en la parte deportiva. Obviamente no vamos a salir a decir lo que somos como equipo y cuerpo técnico, porque tenemos la tranquilidad de habernos esforzado y entregado el máximo. Pero nos vamos dolidos; le pedimos disculpas a la gente. Teníamos mucha ilusión de poder sacar a Olimpo de esta categoría y fracasamos”, había manifestado Giganti en la conferencia de prensa del domingo.