

En el último amistoso de 2025, que sirve como preparación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, la Selección Argentina se impuso este viernes por 2-0 sobre Angola en Luanda, capital del país africano.
Con un golazo del bahiense Lautaro Martínez (que superó a Hernán Crespo y se convirtió en el cuarto goleador histórico de la Selección), asistido por Lionel Messi, y un tanto de “La Pulga”, con pase del “Toro”, La Albiceleste de Lionel Scaloni se quedó con el triunfo en un duelo discreto, disputado en el estadio 11 de Novembro.
Uno de los datos salientes del encuentro fue el debut de varios futbolistas: Kevin Mac Allister (hermano de Alexis), Máximo Perrone (ex Vélez), Gianluca Prestiani (de gran Mundial Sub 20) y Joaquín Panichelli (figura en Francia) se pusieron por primera vez la camiseta celeste y blanca.
Al término del encuentro, y considerando que en esta Fecha FIFA no hay más compromisos para el combinado nacional, los jugadores quedaron liberados y no continuarán con los entrenamientos en España (Argentina se estaba entrenando en Alicante, donde convocó a más de 20 mil personas en una práctica en el estadio del Elche).

