
Manuel es un vecino del barrio Saladero que se comunicó este miércoles con la redacción de BHInfo para hacer un pedido desesperado: dice que por el pésimo estado de las calles no puede salir de su casa, no puede trabajar en su taller, los chicos no pueden ir a la escuela y “la cantidad de mosquitos que hay es terrible”. “Es un abandono total”, aseguró.
“Vivo en la zona de quintas. Hay un caño roto desde hace más de un mes en la calle Tierra del Fuego, entre Alcorta y Cane, y no lo arreglan. Ya hemos reclamado muchas veces y no nos dan bolilla”, afirmó el hombre.
“La situación es desesperante porque trabajo en mi casa y no pueden entrar autos al sector. Es un desastre, los chicos no pueden ir a la escuela. Necesitamos que nos escuchen porque estamos peor que en la inundación; no podemos salir de nuestras casas”, aseguró el vecino.
En ese
sentido, contó la “odisea” que significa tratar de llevar a sus hijos al
colegio: “Las veces que llevamos a los
chicos a la escuela fue a pie, pisando las piedras grandes que hay en la
calle. Son
Por último, Manuel se refirió a los mosquitos y la falta de fumigación: “Y si vienen los del Municipio o cualquier periodista a hacer una nota, traigan repelente, porque la cantidad de mosquitos que hay es terrible. Sin repelente no podés estar. No fumigan, no hacen nada. Es un abandono total”, completó.