
Olimpo sufrió una estrepitosa goleada 0-5 en Pergamino frente a Douglas Haig y está prácticamente eliminado del Federal. El encuentro correspondió a la ida de los cuartos de final de la Reválida.
El árbitro del partido fue el rosarino Maximiliano Macheroni, quien estuvo acompañado por Sebastián Osudar y Hugo Fleitas como jueces de línea y Agustín Vegetti como cuarto árbitro.
El DT Mauricio Giganti paró la misma formación que hace una semana: Juan Pablo Lungarzo; Juan Pablo Vivas, Néstor Moiraghi, Martín Ferreyra; Ivo Di Buo, Sebastián “Pipa” Fernández, Diego Ramírez, Enzo Coacci; Leandro Espejo, Cristian Amarilla y Gonzalo Tarifa. Luego, con los ingresos de Murialdo, Prost y Groba intentó cambiar la historia, pero fue imposible.
Como ocurrió en las series ante Juventud Unida de San Luis y Kimberley de Mar del Plata, el conjunto bahiense tiene ventaja deportiva, es decir, definirá de local y el empate en el resultado global le servirá para pasar de ronda. Pero para eso, claro, deberá cumplir un objetivo que pareciera imposible: golear 5-0...