
Serebrios llega a Bailotage para festejar sus 35 años con la música. Un show al estilo de la banda donde prometen numerosos invitados, algunas sorpresas y el estilo que los caracteriza, transformando el recital en una verdadera experiencia.
Conversamos con Víktor Mansilla, cantante de la banda que nos dio detalles de lo que va a pasar hoy y nos adelanta algunas cuestiones de los que se viene en 2026: planes, recitales en vivo y los 36 años que empiezan a correr.
Víktor da detalles del festejo de hoy: "20 horas abren la puerta, 20:30 Cristian Raíz, 21:30 Serebrios. Y a las 12 todos en su casa o siguiendo la joda por ahí. Este show lo que va a tener como algo hermoso es a un ex integrante haciendo de presentador o haciendo el host de, nada más ni nada menos que Maximiliano Allica, un Serebrio que nunca dejó de ser ex porque siempre está con nosotros.
Y además el trabajo de todas las personas que están detrás de nosotros, que son Lorena Migueras, Matías Morelli, Alejandro Carletti, Peter, son varias las personas que tenemos trabajando con nosotros y que son fijos y firmes".
"Lo ganado, la ganancia de este show la vamos a utilizar para el viaje a la fecha que tenemos, el 29 de noviembre en Strummer Bar, en Capital. Así que eso también nos da mucha alegría saber que podemos también viajar, salir como quien dice, a distraernos un poco y a llevar nuestra música a otro lado y a otros amigos que están lejos, que por ahí no tienen la posibilidad de escuchar Serebrios porque están en Capital".
Víktor cuenta los planes para el año 2026: "El año que viene tenemos planificado, como siempre, seguir grabando temas, que ya tenemos varios que nos tenemos que meter a estudio, eso también. Las ganancias de lo que va a ser este show las vamos a utilizar también para seguir grabando, que eso es otra de las cosas que por ahí siempre estamos a full, pensando en qué podemos hacer, qué nuevo disco podemos sacar.
El último disco "Canciones para Chupar" fue un disco que nos dio muchas alegrías porque lo íbamos mientras íbamos haciendo los temas, también los íbamos tocando y resucitamos también algún tema viejo para ese disco y ahora para lo que se va a venir son todos temas bien nuevitos bien en la onda punk rock vieja escuela que volvimos a retomar otra vez después de la pandemia".