
Se trata del álbum debut de Kill Flora que oscila entre lo soñador y melancólico versus lo distorsionado y crudo. Diez canciones que te llevan a conocer a Ana y Lucia ya que se transforman en mensajeras de su propia experiencia, cantando sobre las angustias que las convirtieron en lo que son hoy y que culminó en este disco “ENTRE SUEÑOS Y DISTORSIONES” invitando así, a que todo aquel que escuche el disco se identifique.
“Escuchar “Entre Sueños y Distorsiones” es entregarse a navegar por las zonas más dolorosas de nuestros propios recuerdos. Porque, al fin y al cabo, todos crecimos y mutamos; transformamos nuestra forma de ser, de pensar, de caminar y de sentir”
El viaje que supone el disco es algo así como una habitación cuyas paredes se van cerrando cada vez más, y el único rastro de vida existente terminan siendo las voces que rebotan sin cesar, clamando por volver a ser escuchadas, envueltas en nubes de distorsiones sonoras y melodías pegadizas que repiten aprendizajes de heridas pasadas que todavía arden.