El anuncio que millones de fans en todo el mundo estaban esperando sucedió, Soda Stereo vuelve a los escenarios porteños con un show llamado "Ecos" donde pretenden mantener viva la mística de una de las bandas más grandes de la historia en Sudamérica.
Por medio de las redes sociales anunciaron que el 21 de marzo se presentarán en el Movistar Arena aunque se especula que apenas salgan a la venta las entradas, esa función se transformen en varias más.
En la web oficial de la banda escribieron el siguiente mensaje: "Hay conciertos que no se escuchan: se habitan. Momentos que se graban en la piel y permanecen en la memoria con sus propios latidos. Para millones de personas, Soda Stereo es más que música. Es una conexión colectiva que no reconoce fronteras ni edades. No alcanza con reproducir una canción o mirar la luz de una pantalla. El verdadero encuentro ocurre frente al escenario: es ahí donde la música trasciende y se convierte en identidad compartida".
El mensaje es claro y la presencia de Gustavo Cerati estará marcada por la tecnología aunque no está claro de que manera. Hoy con la IA todo parece ser más fácil, pero desde la organización aún no hay precisiones al respecto.