Abel Pintos será parte del Spinetta Day

Abel Pintos será parte del Spinetta Day


El canal de streaming 'Olga' hará un homenaje a Luis Alberto Spinetta en el Teatro Colón, el día 22 de Mayo, de 10 a 13, con entrada gratuita y el bahiense será el invitado estelar, que se suma a una lista de imponentes nombres y una banda estable de lujo.


Abel Pintos, Benjamín Amadeo, Ca7riel, David Lebón, Juanse, Lisandro Aristimuño, Lula Bertoldi, Luz Gaggi, Mery Granados, Nahuel Pennisi, Rubén Goldín, Tripa y Vocat, serán las voces invitadas para este Spinetta Day, en tanto que la banda estable será integrada por Baltasar Comotto, Javier Malosetti, Guillermo Arrom, Mono Fontana y Sergio Verdinelli en un verdadero dream team de la historia moderna de nuestra música.


El mes pasado, Olga, había realizado en sus estudios el Día Redondo, donde tributaron la obra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, con invitados, música en vivo y columnistas. Según anunció Migue Granados, conductor de 'Soñé que volaba', se vendrán más eventos de este estilo, homenajeando distintos artistas emblemas de nuestra música.



Lo más leído

Anuncios