Julieta, una lectora de BHInfo que el fin de semana fue a visitar a su abuela, que vive a pocas cuadras del Hospital Penna, nos envió imágenes para mostrarnos el estado calamitoso en el que se encuentra la esquina de Humboldt y Misioneros: la calle está llena de pozos, desbordes cloacales y mucha basura acumulada.
“Me comuniqué con ustedes porque ya no sé qué más hacer y los vecinos tampoco. Quiero que vean cómo está la esquina de Misioneros y Humboldt. Hace un año que está en estas condiciones lamentables esta intersección”, dijo la mujer en su primer audio.
“Es sumamente peligroso porque es una calle muy transitada. Además, no solo está roto el asfalto; también hay una pérdida cloacal muy grande. El olor es insoportable. Mi abuela vive a metros y no puede salir ni a la vereda. Ya hicimos los reclamos, enviamos las fotos a varios medios de comunicación, pero por el momento no hubo ninguna respuesta”, recalcó Julieta.
“Este inconveniente viene de mucho antes de la inundación. Realmente es una vergüenza. Muchos autos han tenido problemas porque es terrible el pozo que hay, que va de vereda a vereda. Todas las semanas los vecinos llaman para que arreglen esa esquina de una buena vez. Ojalá hagan algo”, completó.