

Un motociclista que circulaba sin casco chocó fuertemente
contra un auto estacionado, un Volkswagen Vento, y se negó a ser hospitalizado, hace instantes en Paunero al 700, en el barrio San Martín.
Según informaron
fuentes oficiales, el conductor, que
tiene 43 años, “circulaba sin casco e impactó de atrás contra un vehículo que
se encontraba estacionado”. “El de la moto se lo llevó puesto, pegó su cabeza contra la luneta del auto y
la rompió”, aseguraron.
A su vez,
se detalló que, pese al tremendo golpe,
el motociclista “no perdió el conocimiento” y “no quiso ir al hospital”. Fue atendido por una ambulancia del servicio de emergencias SIEmPre.
Por último, se le indicó a BHInfo que en el lugar del hecho se aguardaba la llegada de personal de Control de Tránsito Urbano y que el conductor sería sometido al test de alcoholemia.
