María es una vecina que vive en el Barrio Universitario, más precisamente en Guatemala al 100, y se encuentra atravesando una situación desesperante. En las últimas horas, la mujer se comunicó con varios medios para denunciar que una mala colocación de un caño por parte de ABSA “está perforando el piso” de su casa y teme que pueda desmoronarse el inmueble.
“Se me está hundiendo la casa por inoperancia de ABSA. La vengo luchando, reclamando constantemente, pero nunca arreglaron este problema que generaron ellos. Tengo un hijo con cinco patologías y no puede estar viviendo en estas condiciones. Por eso se fue con mi mamá. A mí no me queda otra; no puedo pagar un alquiler, por eso sigo acá”, manifestó María.
“He ido varias veces a la Municipalidad y a la oficina de Discapacidad de calle Belgrano, pero sigo esperando una respuesta. La casa se está hundiendo... El año pasado alcancé a comprar los caños nuevos, pero me falta la mano de obra. Actualmente estoy sin trabajo porque falleció el señor que estaba cuidando. Me las rebusco como puedo, pero necesito ayuda, porque el último plomero con el que me comuniqué me pasó un presupuesto de más de 2 millones de pesos. Es imposible juntar esa plata”, completó la mujer.