El pasado fin de semana BHInfo informó sobre la peligrosa situación que vivió el periodista Gustavo Favata, luego que su auto cayera en un zanjón que se encontraba en la esquina de Paroissien y Haití.
“Transitaba por Paroissien y Haití, eran las
6 de la mañana, estaba muy oscuro, no había señalización en el lugar y estaba
rota toda una zanja. Cuando quise maniobrar para poder salir de ahí, el auto se resbaló y cayó a un zanjón; me
salvó el cinturón de seguridad”, contó Favata.
Poniendo en contexto la situación, afirmó que “si yo iba con otra persona al lado de acompañante, se mataba seguro. Yo no me maté de casualidad. La verdad que fue un accidente con mucha suerte”.
Afortunadamente, y gracias a los sucesivos reclamos de los vecinos del sector, esta mañana Alberto, un repartidor que visita todos los días el barrio (Villa Don Bosco), nos escribió para confirmar que “hay operarios y bastante maquinaria trabajando”.
“Mi sensación es que activaron porque la gente denunció muchísimo. Que no podían salir de las casas, que estaban re podridos de la situación. Lo que estaba pasando en este lugar salió en todos lados y ahora vinieron, pero les puedo asegurar que muchos otros sectores están así o peor y todavía nadie se acercó”, agregó el hombre.
“No hay que llegar al punto que la gente se indigne y se ponga muy mal para hacer las cosas. De esta manera, el día que haya elecciones no te va a votar nadie. Pero lo positivo es que ya hay movimiento y gente trabajando, no solo en esta cuadra sino en las siguientes”, completó Alberto.