Luzmila Mallea, una mujer de 35 años, debió ser hospitalizada este mediodía luego de ser atropellada por un auto y luego arrollada por una camioneta, en la esquina de las calles Río Negro y Chile.
Según informaron fuentes oficiales, Mallea fue embestida por un Ford Focus cuando se encontraba cruzando la calle, luego de salir de la panadería que está ubicada justo en la esquina. Además, testigos del hecho precisaron que, inmediatamente después, fue arrollada por una Ford EcoSport que no alcanzó a frenar.
También se precisó que las ruedas delanteras de la EcoSport “la pasaron por encima” y que la mujer quedó debajo del rodado, debiendo ser rescatada por el personal del servicio de emergencias, para luego ser trasladada en una ambulancia al Hospital Municipal. Por el momento -y milagrosamente-, no se informó sobre heridas de gravedad.
Por último, se indicó que los dos conductores involucrados fueron sometidos al test de alcoholemia por parte de Control de Tránsito Urbano y que en el lugar del siniestro trabajaron Bomberos y efectivos del Comando de Patrullas y la Comisaría Primera.