Un transportista oriundo de Coronel Dorrego, pero que trabajaba para una empresa de Bahía Blanca, murió anoche en Neuquén, luego de permanecer casi un mes internado tras ser baleado en un robo.
Se trata de Mariano Ibarra, de 40 años, quien se encontraba internado en un centro asistencial de la capital neuquina. En un primer momento fue atendido en el Hospital de Complejidad Media de Cutral Co, localidad donde ocurrió el hecho de sangre, el 3 de junio pasado.
Según
informó Diario Río Negro, Ibarra trabajaba para "Transporte Zabalegui", una firma de Bahía Blanca, y el día en el que fue atacado se encontraba transportando una
carga de harina. Mientras esperaba para entregar el pedido en un comercio, y
luego de estacionar el vehículo en la
calle General Paz, entre 13 de Diciembre y Maestros Neuquinos, en Cutral Co,
fue sorprendido por dos delincuentes armados.
Los sujetos sustrajeron 200 mil pesos y, “en medio de un forcejeo, uno de los asaltantes rompió una ventanilla del camión y le disparó a la altura del pecho”. La investigación inicial había sido caratulada como “robo calificado por el uso de arma de fuego con lesiones graves”. Sin embargo, la misma deberá modificarse teniendo en cuenta que ahora hay una víctima fatal.
Hasta el momento no se conoció que hubiera personas detenidas por este episodio en el que trabajaron efectivos de la Comisaría 15°, la Brigada de Investigaciones y la fiscalía local.