Una vecina de Grünbein se comunicó en la tarde de este miércoles con la redacción de BHInfo para hacer un pedido, según sus propios dichos, “desesperado”. La gente que vive en el sector asegura que hace tiempo vienen reclamando por grandes pérdidas de agua en las calles y que “nadie nos da bolilla”.
“De verdad que estamos desesperados. Ya son varias semanas que tengo un río en la puerta de mi casa. Vivo en el cruce de las vías de Grünbein, a la altura de la garita de la línea 517. La cantidad de agua que hay en la calle es impresionante”, dijo una mujer, al tiempo que nos envió una filmación para graficar lo que está viviendo.
“No solo es un inconveniente para mí, también lo es para la gente que pasa por la calle, porque el lugar es intransitable. Hicimos un montón de llamados a ABSA, pidiendo que por favor nos solucionen este problema, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Por eso la única opción que nos queda es comunicarnos con los medios”, completó, indignada, la vecina de Grünbein.