Casi en simultáneo con el anuncio del nuevo Papa, Olimpo confirmó a su nuevo entrenador: es Mauricio Giganti, de 47 años, un DT muy identificado con Alvarado de Mar del Plata, ya que con el “Torito” logró el ascenso a la Primera “B” Nacional en 2019.
“La próxima semana ya estará al frente de nuestro plantel profesional junto a César Cocchi (ayudante de campo) y Federico Rodríguez (preparador físico)”, anunció el “Aurinegro” en sus redes sociales.
Además de Alvarado, Giganti dirigió a varios equipos de Chile, debido a que en el país trasandino pasó varios años en su etapa como jugador: fue orientador de San Luis de Quillota, Santiago Morning y Curicó Unido. También estuvo en Hanoi de Vietnam, equipo en el que jugó en 2004 y dirigió en 2010.
En el fútbol argentino visitó los colores de Boca, Atlanta, Almagro, Acassuso y se retiró en el club de su ciudad de origen, Ferro de General Pico. Ya en el rol de técnico, también estuvo al frente de Ferro en varias etapas y dirigió a Estudiantes de Caseros y al “Bohemio”, a estos dos últimos en la segunda categoría del fútbol argentino.