El cantautor español arrancó una serie de presentaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires, como parte de su gira despedida. Hasta el 18 de Abril contabilizará 10 shows sold out donde recorrerá su extensa carrera musical, con Iván Noble como telonero de estos shows.
Anoche, en el primero, antes de arrancar el show, Sabina ya había dicho: ""Los sigo muy a diario por los periódicos y por todos los medios, me dejaré que le mande un abrazo de corazón a toda la gente que ha sufrido daños en las inundaciones de Bahía Blanca" y en una parte del recital envió "un abrazo de corazón a toda la gente que ha sufrido daños en las inundaciones de Bahía Blanca".
Joaquín Sabina visitó Bahía Blanca en varias oportunidades, solo y acompañado. 1997 la cancha de básquet del club Estudiantes se vio colmada para recibir sus canciones, en el 2000 regresó al mismo lugar a presentar "Nos sobran los motivos", 2011 ya se mudó al estadio de fútbol del club Liniers en lo que fue su presentación más lúcida y solo un año después, regresó a la Av. Alem con "Dos pájaros contraatacan" acompañado por el Nano Serrat.