Pasaron seis días desde la trágica tormenta que dejó devastada a toda una ciudad. En las primeras horas de la catástrofe, las informaciones giraban en torno a la emergencia, los lugares más castigados, los hospitales, las víctimas fatales, etc. A medida que fueron pasando los días, empezamos a conocer muchísimas historias de solidaridad, no solamente entre bahienses, sino desde todas partes del mundo, hasta incluso, el propio Lionel Messi.
Esta tarde, el teléfono del Club Olimpo sonó fuerte, con una noticia muy importante que venía de uno de los clubes más grandes del país. Del otro lado, Jorge Brito, presidente de River Plate, que le comunicaba a los directivos del aurinegro que ponía a disposición el plantel “Millonario” para jugar un partido amistoso con el aurinegro en el Carminatti y donar todo lo recaudado.
Según fuentes oficiales, el encuentro se jugará en alguna fecha dentro de los próximos 14 días, que seguramente será coordinada por ambas instituciones, teniendo en cuenta los compromisos de los dos planteles.
Cabe recordar que el equipo aurinegro no debutará este fin de semana en el Torneo Federal A, tras la suspensión del partido que tenía que disputar frente a Sol de Mayo en el Carminatti.