
Benjamín Vicuña y la China Suárez se
encuentran en medio de una pelea por los dos niños que tienen en común, Magnolia
y Amancio, a causa de que Eugenia armó las valijas y eligió comenzar su vida en
Turquía junto a Mauro Icardi. Todo inició
cuando Benjamín le revocó el permiso de viaje, lo que derivó en un duro posteo
por parte de la actriz de Casi Ángeles.
Luego de más de 40 días sin ver a sus hijos, más allá de las videollamadas, Vicuña se reencontró con los pequeños. En Puro Show (El Trece) lo encontraron disfrutando con sus niños en una plaza. Con un poco de incomodidad al enfrentar a las cámaras, se acercó para hablar de este reencuentro y de la pelea que tiene con la madre de sus hijos: “No es el mejor lugar porque es una plaza, estoy con mis chicos, pero quise venir a hablar. Todo más que bien, muy contento. Yo ya iría cerrando el tema, la verdad que no hay mucho más que hablar”, comenzó diciendo el actor chileno.
“Son cosas que se resuelven en privado como tiene que ser, me parece que es un montón todo lo que se dice, todo lo que se sabe. Me encantaría no hablar, la gente lo sabe, lo entiende”, agregó. Desde que la relación de la China e Icardi comenzó y, en especial, cuando salió a la luz la interna familiar, Vicuña se encuentra en el medio de la polémica: “Este año estrené cinco películas, tengo que convivir con ustedes, tengo que compartir con ustedes, trabajamos en el mismo canal, pero esto es así, les pido un poquito de respeto”.
“Está todo más que bien, no hay más vueltas que darle. Como siempre, las cosas se arreglan en familia a puertas cerradas”, repitió, asegurando que está cansado del tratamiento del tema en los medios. “No voy a opinar mucho, sólo voy a decir que mis hijos están felices de reencontrarse con sus hermanos y me alegra mucho por ellos. Están muy contentos”, expresó.