
Una mujer y sus tres hijos se quedaron sin nada,
luego que un voraz incendio,
ocurrido el domingo a la noche, provoque pérdidas totales en la vivienda que habitaban. En principio, se habría tratado de un desperfecto eléctrico.
El siniestro ocurrió en un inmueble ubicado en Garay al 1.700, en Villa Miramar. Según indicaron vecinos, de milagro el fuego no afectó a las casas linderas. Afortunadamente, Giselle y los chicos no estaban al momento del incendio.
“Estaba trabajando y me llamaron por teléfono. No me podía comunicar con nadie de mi familia, yo quería saber cómo estaban mis hijos. Mi hijo estaba en la casa de un vecino y las nenas estaban con mi mamá. Cuando fueron a la casa para ver qué pasaba, ya no se podía hacer más nada. Los bomberos vinieron rápido, pero no se pudo recuperar nada”, contó la mujer.
“El fuego fue impresionante, sigo shockeada, no caigo de lo que pasó. Nos dijeron que el incendio se originó en la habitación; no sé qué pudo haber sido porque el calefactor estaba apagado. Yo alquilo esta casa, que la van a demoler porque quedó muy deteriorada; en cualquier momento se viene abajo”, mencionó la damnificada.
“Estoy en la casa de mi mamá esperando conseguir algo”, agregó Giselle, que solicitó la colaboración de la comunidad. La mujer dijo que ya le donaron ropa y colchones, y que lo que más estaría precisando en este momento son “toallas y artículos de limpieza e higiene personal”. Para quien deseé ayudar a esta familia, puede comunicarse al siguiente número de celular: 291-4491403.